Efecto YA

Intiga no es un audífono más. Cambia la percepción de que acostumbrarse a la amplificación es un proceso largo y exigente. Intiga produce beneficios inmediatos y aceptación inmediata. Convierte el proceso de aclimatarse a los audífonos en una experiencia positiva y fluida, especialmente para los nuevos usuarios.

Qué hace que Intiga se acepte con facilidad

En Intiga, todo está pensado para optimizar la experiencia de los nuevos usuarios y reducir al mínimo el esfuerzo que deben hacer para adaptarse al sonido amplificado.

Discreción comprobada y asegurada

Su delicada estética y su procesamiento del sonido totalmente automatizado hacen que Intiga resulte prácticamente invisible… para el usuario y para los que le rodean. La forma en que se oculta detrás del oído lo hace invisible casi por completo. El cable del receptor casi no se ve y el auricular tiene una forma ergonómica que garantiza comodidad de uso y ayuda a que el audífono se mantenga en su posición durante todo el día. La superficie del audífono tiene una línea suave y lisa, sin controles que atraigan la atención.

Intiga ofrece la mejor calidad sonora de Oticon

El avanzado procesamiento binaural inalámbrico de Intiga complementa la forma de trabajar del cerebro. Está pensado para que las voces sean fáciles de distinguir y las conversaciones fáciles de seguir, en persona y por teléfono. Y también para dar más profundidad y más detalle a las películas, a los programas de televisión y a la músic

No hay comentarios.

Enviar Respuesta

Mensaje