Lentes

Lentes
Te ofrecemos una amplia variedad de lentes, desde las opciones más personalizadas en lentes progresivas hasta las más completas en monofocales y/o solares. Todas las soluciones ópticas están pensadas para mejorar la salud visual y la calidad de vida.
Cada caso es único y por eso pensamos en soluciones específicas para cada usuario de gafas teniendo en cuenta muchos factores: la forma de mover los ojos o la cabeza, la pupila e incluso la actividad que realiza. A continuación describiremos las soluciones en lentes personalizados más avanzados que mejor resultado están dando.

- LENTES PROGRESIVOS PERSONALIZADOS

Lentes destinados a usuarios exigentes que buscan máxima comodidad en todas las distancias. Al estar diseñados con los más altos niveles de personalización, registran la huella visual de cada persona con el fin de diseñar una lente a la medida exacta de su forma de mirar, adaptada a la montura elegida. Se tienen en cuenta varios parámetros como, la posición del Centro de Rotación de cada ojo, el ángulo de inclinación, la curvatura de la gafa, y llevan un sistema estabilizador de imagen integrado.

- LENTES MONOFOCALES CON RETALLADO DIGITAL

Lentes destinados a miopes, hipermétropes y astígmatas que quieren una visión de alta resolución. Fabricados con una exclusiva tecnología que logra una mejora de hasta un 30% en la sensibilidad al contraste, mejor percepción de los colores y las distancias y una mejora en el rendimiento visual.

- LENTES ANTIFATIGA

Son la solución a la fatiga visual. Estas lentes relajan la acomodación facilitando la visión de cerca y proporcionando un mayor confort para llegar al final de cada jornada con una mirada fresca y sin molestias. Son aptas para miopes, hipermétropes y/o astígmatas que buscan una mayor relajación visual. Una suave adición en la lente nos aporta comodidad a lo largo del día.

No hay comentarios.

Enviar Respuesta

Mensaje